Alimentos

¡Obtenga una consultoría gratuita y descubra cuáles son las soluciones para la optimización de los procesos de almacén de su empresa!

Con el apoyo de nuestros consultores usted obtendrá la información necesaria para adquirir la solución tecnológica óptima y adecuada a las necesidades de su organización, que cumpla sus expectativas de este 2020 y con la que supere los retos constantes que presenta la industria alimentaria.

¿Quiénes somos?

Una empresa multinacional enfocada en brindar soluciones especializadas en la optimización de operaciones de almacenaje y distribución, integrando procesos y tecnología.

¿Qué herramientas proporcionamos?

  • Warehouse Management System (WMS)
  • Tracking Management System (TMS)
  • ÁVAKAS (Toma de inventario)
  • Diferentes aplicaciones digitales

¿Dónde estamos presentes?

Apoyamos la operación de más de 120 almacenes en Latinoamérica con presencia comercial en México, Panamá , Colombia , Venezuela y Chile.

¿En cuáles industrias estamos enfocados?

Alimenticia, Textil, Automotriz, Farmacéutica entre otras.


¿Quiere estar un paso adelante de sus competidores? Con el apoyo de tecnologías como un WMS y un TMS es posible, ya que le ayudarán a tener el control óptimo que su negocio requiere para cumplir con las exigencias de sus clientes.






En lýseis contamos con experiencia en el diseño de soluciones integrales para la industria alimentaria, por ello buscamos ofrecerle la tecnología adecuada para impulsar sus procesos. Le proporcionamos un blog relacionado con las ventajas que brinda un TMS para la distribución de productos alimenticios.

Ventajas de implementar un WMS y TMS


Recurso 16.png

¡No espere más y comience con la transformación de su almacén
con nuestra consultoría gratuita!

 

2020 lýseis