lýseis – Consultoría Cadena de Suministro

 



lyseis-quienes-somos-3.jpg

¿Quiénes somos?

En lýseis somos expertos en soluciones de gestión de almacenes.

¡Conócenos!

¿Quiénes somos?

lýseis es una empresa recientemente conformada en México, que brinda al mercado de este país soluciones especializadas en la optimización de operaciones de almacenaje y distribución, integrando procesos y tecnología, con resultados ampliamente comprobados en el mercado latinoamericano. Con el respaldo de VERA, VERA & Asociados, nuestro socio estratégico, que cuenta con más de 18 años de experiencia en el área de logística y operaciones, nuestros productos y metodología ofrecen satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes dándoles una ventaja competitiva en el mercado con el mejor valor (relación costo-beneficio) en la industria.

Apoyamos la operación de más de 120 almacenes en Latinoamérica con respaldo de equipos de consultores y técnicos especializados en los procesos logísticos de múltiples industrias

 


8612136977650840-1.jpg

    

¿Cómo podemos ayudarle?

Además de nuestras soluciones tecnológicas, en lýseis ayudamos a nuestros clientes a diseñar soluciones integrales en las que todos los aspectos involucrados – software, hardware, comunicaciones – estén alineados con sus procesos logísticos reflejando prácticas reconocidas en la industria y con la adecuada participación del talento idóneo para asegurar la planificación y ejecución eficiente de sus operaciones. La metodología que utilizamos incluye la planificación de todos los aspectos necesarios para la exitosa implantación de la solución, así como las mejoras propuestas en todos los procesos y organización.

En nuestra experiencia, las soluciones WMS y TMS son más efectivas cuando se comunican con las soluciones de gestión empresarial. Es por ello que hemos invertido en la creación de enlaces electrónicos operativos que permiten una comunicación fluida y transparente entre ambos ambientes. Hoy día contamos con integración comprobada con sistemas como SAP, Oracle, Microsoft Dynamics y Epicor. Además, nuestras alianzas con socios estratégicos como Zebra y Microsoft, nos permiten brindarle a nuestros clientes soluciones móviles robustas, ideales para los ambientes de almacén y de transporte, con el respaldo de estas organizaciones globales.

Estamos seguros de que nuestras soluciones de software de clase mundial optimizarán los procesos de su empresa, maximizando el valor agregado de sus servicios y minimizando todos los costos y tiempos asociados a sus operaciones a la vez que garantizan el retorno sobre la inversión y la rentabilidad de su negocio, pero sobre todo, la satisfacción de sus clientes.


dotted_map.png

  


 

Nuestros Clientes