Almacenes
eficientes y conectados

lýseis es una empresa que brinda al mercado soluciones especializadas en la optimización de operaciones de almacenaje y distribución, integrando procesos y tecnología, con resultados ampliamente comprobados en el mercado latinoamericano.

Contamos con mas de 20 años de experiencia en las áreas de Logística y Operaciones con productos y metodología que satisfacen completamente las necesidades WMS TMS de nuestros clientes. Nuestra experiencia le ofrece una ventaja competitiva con la mejor relación costo-beneficio en la industria.

Actualmente trabajamos con más de 120 almacenes en toda Latinoamérica, ofreciéndole un equipo de consultores y técnicos especializados en la logística de varias industrias

Warehouse Management System (WMS)

TMS

El TMS controlará de manera eficiente el proceso de distribución facilitándole cumplir puntualmente con sus entregas

WMS

El WMS optimizará las operaciones internas y procesos logísticos de su almacén permitiéndole cumplir las exigencias de sus clientes

ÁVAKAS es la nueva aplicación de lýseis que le permite a las empresas pequeñas o medianas realizar el conteo de inventarios de forma automatizada y sin necesidad de infraestructura adicional.

SOFTWARE

Nuestras soluciones software por software

CONTACTO

Conoce todo acerca de soluciones de administración de almacenes en México