Curso:
Evacuación en caso de emergencia.

Inspirados en proteger tu integridad y la de los demás ante un desastre de cualquier naturaleza, nace este curso en línea con el objetivo de que los participantes aprendan de manera amena, cómo actuar ante la necesidad de evacuar un inmueble o de replegarse en un sismo.
  • Temario del Curso

    MÓDULO I, ¿QUÉ DEBO SABER?

    MÓDULO II, ¿QUÉ DEBO PREVENIR?

    MÓDULO III, ¿QUÉ DEBO HACER?

  • Requisitos Mínimos para tomar el curso

    • Saber leer y escribir.
    • Conección de Internet
  • Constancia de Habilidades Adquiridas

    Al finalizar satisfactoriamente el curso, recibirás una Constancia de Habilidades Adquiridas que podrás utilizarla como requisito para presentar tu prueba presencial ante Protección Civil y tu DC-3 para cumplimiento patronal con la S.T.P.S.

Ir a Módulo 1

Ir a Módulo 2

¿Cómo comienzo el curso?

La lección del curso esta disponible en el siguiente ícono al pie de esta página.

¿Cómo generar mi constancia de culminación exitosa del curso?

Una vez realizado el curso y la encuesta ya puedes generar tu constancia.

Primero y antes que nada debes picar la liga que dice evaluaciones, que se encuentra en esta misma página del del curso y la encuesta.

Ya en la página de evaluaciones solo debes picar "Visualizar Constancia" y se mostrará tu Constancia de Habilidades adquiridas.

¿Donde puedo ver todas las constancias dentro de la plataforma?

En la sección "Mis cursos" del Campus, en la barra de navegación de la izquierda verás la sección "Habilidades Adquiridas" pica en mis constancias y podras ir a la sección donde se encuentran tus constancias generadas.!

¡Importante! Para que tus constacias se vean en esta sección, primero debes generarlas en la parte de las evaluaciones en el curso como muestra en como generar mi constancia.

¿Cuantas veces puedo repetir el exámen?

Los cursos estan diseñados para que puedas tomar tres intentos para pasar aprobar los cursos.

¿Cómo contacto soporte?

De tener problemas técnicos con el curso o algunos de sus componentes puedes enviar un email a plataforma@lnet-mx.com y atenderemos su pedido a la brevedad posible.