Toma de Inventario 1


La toma de inventarios generales o cíclicos es más fácil, rápida y eficiente con ÁVAKAS

La nueva aplicación de lýseis

Toma de inventarios.

 ÁVAKAS es la nueva aplicación de lýseis que le permite a las empresas pequeñas o medianas realizar el conteo de inventarios de forma automatizada y sin necesidad de infraestructura adicional.

Si buscas exactitud y ahorro de tiempo en el proceso de conteo de inventarios a un bajo costo, ÁVAKAS es la herramienta tecnológica que necesitas.

ÁVAKAS ofrece a cualquier tipo de organización realizar el registro de inventarios cíclicos y generales utilizando handhelds y dispositivos móviles a un bajo precio y sin costos de adquisición asociados.

Beneficios de ÁVAKAS

● Integración a dispositivos móviles que permiten la captura de los códigos administrativos y/o barcode (código de barras) de los productos a inventariar.

● Reducción del margen de error.

● Disminución en el tiempo invertido en los conteos, agilizando tu trabajo a un menor costo sin sacrificar la mejor tecnología.

● Aumento de productividad dentro de tu almacén.

● Exactitud de la información.

● Aumento de la satisfacción de clientes y/o usuarios.

¡Situar a tu empresa en una posición competitiva frente a otras con mayor inversión en inventarios es posible con ÁVAKAS!

¡Con ÁVAKAS podrás mejorar la manera de llevar a cabo inventarios!

Nombre Completo

Tu interés por la aplicación para el conteo de inventario es para:

¿Te interesa recibir cotización?


¿Qué información puedes obtener al utilizar ÁVAKAS ?


lyseis-vector-1.png

Identificar quién realiza un conteo específico


Untitled (53).png

Asegurar las existencias mínimas para atender la demanda


Corroborar la existencia real del stock


Generar informes finales de los resultados del conteo

¿Cómo funciona ÁVAKAS?

Con los lectores se escaneará el código de barras que identifica la ubicación y el que identifica al producto o al pallet ID del mismo. Finalmente se procede a contar la cantidad disponible del artículo, quedando registrada en la memoria del dispositivo. Cada lectura realizada es ingresada en una base de datos.

¿Cómo puedo adquirir ÁVAKAS?

En lýseis te ofrecemos, a través de ÁVAKAS, cambiar la manera de hacer los inventarios de tu almacén a un bajo costo sin dejar de lado la exactitud de tu base de datos. ¡Renta esta herramienta tecnológica y paga solamente por el tiempo que necesitas utilizarla!